PARA CUALQUIER DUDA ESCRIBA A

ventas@tumundoelectronico.com.ve 

Gracias por su compra en Tu Mundo Electrónico C.A.

 

SI DESEA EL ENVIO POR MRW POR FAVOR REVISE LA INFORMACION AL FINAL DEL CORREO QUE INCLUYE NUEVAS POLITICAS Y TARIFAS

Puede adquirir el producto cancelando directamente en nuestra tienda en efectivo o tarjeta de débito, para compras realizadas por Mercadolibre no aceptamos tarjetas de crédito y debe utilizar la opción de Mercadopago.
 
DIRECCION

Boulevard de Sabana Grande, Centro Comercial City Market, nivel Bazar, local B-321, a solo 50 metros de la estación Sabana Grande. Caracas.

 
HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO
Lunes a Sábados de 10:00 A.M. a 7:00 P.M. ( Horario corrido ).

Domingos y feriados no laboramos.

 
TELEFONOS
  • 0212-427.40.73
  • 0212-317.58.85
  • 0424-246.09.39
Recibimos llamadas solo en nuestro horario de atención en tienda arriba descrito.
 
CONTACTO DIRECTO Y REDES SOCIALES
  • Twitter:
@tumundoelectron
  • Facebook:
Tu Mundo Electrónico
  • WhatsApp:
0424-162.21.65 ( Este equipo no recibe llamadas ni SMS )
BBM y WhatsApp disponible de 9:00am A 10:00pm de lunes a sábado
 
CUENTAS BANCARIAS
Banesco cuenta corriente: 0134-0874-21-8741008925
A nombre de: Tu Mundo Electrónico C.A. - RIF: J-30613703-3
 
Banco Mercantil cuenta corriente: 0105-0012-55-1012535835
A nombre de: Tu Mundo Electrónico C.A. - RIF: J-30613703-3
 
 

En caso de transferencias necesitara únicamente el RIF, no necesita CI.

 
PAGOS REALIZADOS CON MERCADOPAGO
Si realiza el pago con tarjeta de crédito por Mercadopago debe esperar a que Mercadolibre le envíe un correo informando la aprobación del cargo en su tarjeta de crédito, generalmente son aprobaciones muy rápidas y en algunos casos de minutos.
 
Si realiza el deposito o transferencia a las cuentas de MERCADOLIBRE deberá reportar el pago directamente en la pagina de Mercadolibre, nosotros no tenemos manera de comprobar los pagos realizados, no podemos intervenir, acelerar ni mediar en el proceso en ninguna forma. La comprobación de estos pagos se demoran entre 3 y 15 días hábiles. Una vez verificado el pago recibirá un correo de confirmación.
 
EN NINGUN CASO ENVIAMOS EL PRODUCTO NI LO ENTREGAMOS PERSONALMENTE SIN HABER RECIBIDO EL CORREO DE APROBACION POR PARTE DE MERCADOLIBRE. NO SE HACEN EXCEPCIONES.
 
SI NO PUEDE O NO DESEA RETIRAR EL ARTICULO Y ESTA EN CARACAS.
Tenemos servicio de motorizado por un costo adicional de BsF. 130,00 donde le enviaremos a su oficina o residencia el articulo con la ventaja que puede pagarle en efectivo directamente al motorizado el costo del producto mas el costo del envío. ( Previo acuerdo de zona geográfica y hora de entrega ).
 
SI SE ENCUENTRA EN EL INTERIOR DEL PAIS
Si se encuentra en el interior del país puede realizar un deposito o transferencia bancaria en nuestra cuenta en el Banco Mercantil o Banesco.
Recuerde que debe sumarle a su pago la cantidad de BsF. 500,00 correspondiente al franqueo postal y gastos de embalaje de su producto.
Una vez realizado el deposito o transferencia bancaria debe enviar sus datos para procesar el envío, si recibimos todos los datos completos antes de las 4:30 P.M. verificaremos el pago y realizaremos el envío el mismo día o máximo al día hábil siguiente.
El costo del envío no esta incluido y debe ser pagado por el comprador al momento de recibir el articulo por parte de la empresa de encomiendas. Recuerde que debe sumarle a su pago la cantidad de BsF. 500,00 correspondiente al franqueo postal y gastos de embalaje de su producto.
 
INFORMACION ADICIONAL PARA ENVIOS POR ENCOMIENDAS
Si desea utilizar los servicios de MRW, ZOOM o Domesa para envios a su domicilio u oficina debe enviarnos la siguiente información adicional:
 
  1. Nombre y apellido o razón social.
  2. C.I. - R.I.F. o Pasaporte.
  3. Telefono.
  4. Localidad. ( Sector, avenida, calle, vereda, etc).
  5. Nombre del inmueble. ( Nombre del edificio, numero de casa, nombre del local, etc).
  6. Parroquia.
  7. Municipio.
  8. Ciudad o pueblo.
  9. Estado.
  10. Zona postal.
  11. Detalles de pago.
  12. Seudónimo de Mercadolibre. ( Solo si realizo la compra por este medio )
De no poseer esta información completa no es recibido por MRW.
Recuerde que esta información adicional es solo requerida cuando se envía a la dirección de su domicilio u oficina, si es enviado a una oficina de MRW solo debe identificar la oficina requerida incluyendo sus datos personales.
NO SE PROCESAN COMPRAS SI FALTA ALGUNO DE ESTOS DATOS.
 
EMISION DE FACTURA FISCAL
Para emitir la factura fiscal por favor envíe los siguientes datos:
  • 1.- Nombre o razón social.
  • 2.- C.I. o R.I.F.
  • 3.- Dirección completa.
  • 4.- Teléfono.
 
POLITICAS DE ENVIOS
  • Por encomiendas:
Todos los envios se realizan como máximo al día siguiente hábil después de verificado el pago y haber recibido de su parte por correo electrónico toda la información de envío y facturación.
  • Por motorizado:
Los envios se realizan por mutuo acuerdo de zona geográfica y hora de entrega. Solo se hacen envios de lunes a sábados hasta las 6:00 P.M.
 
GARANTIAS
La Garantía se hace efectiva con la presentación de la mercancía y su respectivo comprobante de compra original, además deberá venir acompañada de su caja, manuales, cables o cualquier otro componente en perfecto estado de lo contrario no podrá ser recibida. Todos los gastos del envío del producto para hacer efectiva la garantía corren por parte del comprador.
La garantía de algunos productos es cubierta directamente por el servicio técnico del fabricante del producto y en otros productos la garantía es tramitada directamente a través de nosotros en nuestra tienda.